Domingo , Enero 21 2018
Inicio / Deportes / ‘Monjes’ de La Chorrera saltan a la cancha hoy en Querétaro

‘Monjes’ de La Chorrera saltan a la cancha hoy en Querétaro

El club mexicano Querétaro FC recibirá al San Francisco, de Panamá mientras que el club W. Connection de Trinidad y Tobago visitará al Santos Laguna en el arranque del torneo regional Campeones de Concacaf 2015-2016 .

El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich de los Gallos Blancos del Querétaro no contará para el juego en el estadio Corregidora con los servicios de Ángel Sepúlveda, ni con Yasser Corona quien está lesionado y tampoco con el refuerzo argentino Juan Forlín.

Ante estas bajas, Gallos echará mano de otros elementos que están en la evaluación del entrenador mexicano para el partido de hoy, primer partido de esta edición del torneo regional de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El presidente deportivo de Gallos, Joaquín Beltrán, no oculta su ilusión por el debut internacional de su escuadra y pidió al público apoyen al equipo al mismo tiempo de solicitar a los aficionados que respeten al conjunto panameño.

San Francisco tiene jugadores potentes, fuertes y con buen fútbol con gente que llama la atención.

Beltrán comentó que aún está caliente la situación que se vivió en la Copa Oro durante la semifinal entre Panamá y México, en la que el árbitro estadounidense Mark Geiger pareció influir en el resultado del partido, contra lo que los panameños protestaron fuertemente.

“Haremos nuestro esfuerzo porque se sientan cómodos y sean bien recibidos. Es sólo un partido de fútbol y somos hermanos en todos los sentidos “, indicó el directivo.

Dos horas después del choque en Querétaro, en la ciudad de Torreón del estado norteño Coahuila, el Santos Laguna recibirá al equipo W. Connection de Trinidad y Tobago en el estadio Corona, también dentro de la jornada 1 de la Liga de Campeones Concacaf.

Los otros clubes mexicanos en el certamen son: el América, actual campeón de la Liga, que jugará el miércoles 5 ante el Motagua, de Honduras y, dos semanas después, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante del Isidro Metapán de El Salvador.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 + 5 =