Miércoles , Noviembre 22 2017
Inicio / Glosas / Mr. Chusco

Mr. Chusco

TOUR2017. Al final sí se marchó a un bosque de la China una comitiva de Macondo tan grande que no cabe en un ‘diablo rojo’… Si se suman los 15 del ‘patíbulo’ que acompañan a ‘El Sequero’, ayer se fueron 47 de los gremios y de la sociedad civil…

TOUR2017 II. Nadie contabilizó a los de los medios “afectos”, a los periodistas con etiqueta de “amigos” (lo que sea que eso signifique), a los de la “avanzada”, a los “impresentables” del despacho de la ‘Reina del Carnaval’ ni a la señora de los ‘tintos’…

CHUSCA. Al respecto la profesora Maui Saint Malo tuiteó: “Hay plata para viajes pero no para dar atención digna a los asegurados”… ¿Claro o conciso?…

VIAJERA. El año pasado Isolda reportaba que viajó cuatro veces distintas al extranjero, nos imaginamos que atendiendo compromisos ineludibles… Matanzas, Viena, Ciudad de Guatemala y Washington fueron sus destinos…

VIAJERA II. Este año no se sabe, no se supo, cuántas son sus vueltas internacionales, pero lo más seguro es que los cuatro del 2016 les caben enteros este año en la cavidad de una muela… Acaba de llegar de Roma y ya anunció que se marcha para La Pampa…

SHOW. Mientras se alistan los neceseres, el juez Carrasquilla se prepara para una nueva audiencia de homologación de otro acuerdo de colaboración eficaz, aunque no se sabe a quién corresponde… Brasileño no debe ser… No han viajado los de la AIG.

PELIGRO. Cada vez se expanden más los cárteles mexicanos identificados como ‘Los Zetas’, de Sinaloa y ‘Jalisco Nueva Generación’… Dicen que aquí actúan en “armónica colaboración” con los que erradicaron los tumbes de drogas en Macondo…

PELIGRO II. Entre los datos también destacan: ‘La Familia Michoacana’, ‘Cártel del Golfo’, ‘Cártel de Tijuana’, ‘Caballeros Templarios’ y ‘Cártel de Juárez’… A propósito … Qué ocurrió con el panameño “Mono Rojo”… ¿Lo extraditaron siempre a Texas?

SORPRENDIDOS. Volviendo al escándalo de moda, ayer hubo quienes finalmente “la cogieron” que “nos vienen mareando” desde hace rato con los contratos que les dieron a los de don Norberto a partir del 15 de septiembre del 2014…

SOPRENDIDOS II. Que con la cronología de hechos que presentamos se dieron cuenta que hubo proyectos “bien pensados” como la llamada ‘Línea 2’… Mes y medio después de la asunción al poder una “figurita repetida” traía bajo el brazo esa licitación.

CURIOSIDAD. Pasan los días y ya nadie se acuerda de la foto que ‘liquearon’ del ‘Club del Pin tin tín’ de ‘Gamboa road gang’… Lo que ni ‘Los Clinches’ han podido descifrar es quién es el ‘chino’ que aparece al lado del “empijamao” de la entrada de Atalaya…

CURIOSIDAD II. Viral aquel video de una par de chicas -dicen que extranjeras- en uno de los balcones de una de aquellas torres de cristal de la Cinta Costera, mostrando lo que Dios les dio a unos sujetos que colgados en andamios andaban de rascabuchones.

CURIOSIDAD III. Ayer en Cardiff, Cooper finalmente le vio ‘la barba al chivo’ al firmar el empate a uno con los del equipo de Gareth Bale… Muchos no entienden cómo ‘El Bolillo’ lo mantiene entre sus preferidos a pesar que es todo un “leñador”.

RENACER. A sus 45 años cumplidos ‘El Felino’ Jones todavía da de qué hablar… Anda por Santo Domingo, en La Hispaniola, donde es uno de los principales atractivos de una cartelera este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, frente al Malecón.

REMATE. Más de mil artículos que se utilizaron en el proyecto de ampliación del Canal serán subastados por la empresa Ritchie Bros. los días 21, 22 y 23 de este mes… Lo hacen por comisión de sus clientes de GUPC… ¿Necesita algún souvenir?