Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / ‘El Nica’ Concepción le propinó un ‘KO’ fulminante al colombiano Luis De la Rosa

‘El Nica’ Concepción le propinó un ‘KO’ fulminante al colombiano Luis De la Rosa

El dos veces ex campeón mundial, el panameño Luis “El Nica” Concepción (ahora 36-5 y 25 KO’s), noqueo fulminantemente, al minuto 1:34 del segundo asalto, al ex retador mundial colombiano, Luis De La Rosa (25-8-1 y 6 KO’s), en duelo supermosca que fue el combate estelar, de la magna velada “Puro Poder”, que se realizo el pasado miércoles, en el Casino Fantastic de Albrook Mall, en la ciudad de Panamá, Panamá.

En una atracción especial, el ex doble campeón mundial Roberto “La Araña” Vásquez (ahora 34-6-2 y 23 KO’s) derrotó, por decisión unánime en seis asaltos, al colombiano, Mauricio Martínez (13-12-2 y 4 KO’s).

El noqueador chorrerano y clasificado mundial, Ricardo “El Científico Núñez, noqueo en el quinto asalto al experimentado Yogli Herrera.

El contendor panameño, Bryan “La Roca” De Gracia (21-1-1 y 17 KO’s), vencio, por nocaut en el tercer asalto, al colombiano, Walter Estrada (46-26-1).

También en acción, el prospecto panameño superligero, Rafael Pedroza (2-0 y 2 KO’s), noqueo en el segundo asalto a Elvin Ríos.

El mosca paquistano, campeón plata y clasificado #1 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Muhammad Waseem (6-0, 4 KO’s), noqueo en el Segundo asalto a Eliecer Valdes (3-9-2, 2 KO’s).

El superpluma panameño, Daniel “Macarrón” Miranda (13-2, 8 KO’s), derroto, por nocaut técnico en el Segundo asalto, a Gilmer Bules (6-6, 2 KO’s).

Tambien revisa...

“No jugaremos contra Juan de los palotes”, dice el técnico del Plaza Amador

El estratega colombiano al servicio del Plaza Amador de Panamá, Jair Palacios, manifestó en conferencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 + 14 =