Domingo , Febrero 18 2018
Inicio / Deportes / “Nunca se sabe lo que puede pasar”, Alonso Edward

“Nunca se sabe lo que puede pasar”, Alonso Edward

El panameño Alonso Edward se clasificó brillantemente para su primera final olímpica al ganar su serie de semifinales de los 200 metros en los Juegos de Río 2016, y recordó al favorito Usain Bolt que nadie es invencible.

“Nunca uno sabe qué puede pasar en el atletismo. Siempre hay sorpresas y sorprendidos. Quiero dar una medalla a mi país”, declaró Alonso Edward cuando se le preguntó si se ve capaz de derrotar a Bolt en la final.

“Estoy en muchas mejores condiciones que en 2009. Mañana puede pasar lo que sea”, afirmó en alusión a su subcampeonato mundial en Berlín, por detrás de Bolt, hace siete años.

La estrella panameña se clasificó justo en la tanda en la que el estadounidense Justin Gatlin quedó eliminado.

Alonso Edward, cuarto el año pasado en el Mundial de Pekín, sueña con poder volver al podio en un gran evento, siete años después de haber sido plata en el Mundial de Berlín 2009, por detrás de Bolt.

Mientras Edward hablaba con los periodistas en la zona mixta del estadio Olímpico de la ciudad carioca, Bolt pasó por detrás y le tocó la espalda para que se volviera y poder felicitarle.

“Yo quiero poner a Panamá entre los mejores”, señaló Alonso Edward, sin dejarse impresionar ni alterar por el gesto del jamaicano.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 7 =