Miércoles , Diciembre 13 2017
Inicio / Panamá / Obras en calle Uruguay serían entregadas en diciembre de 2018

Obras en calle Uruguay serían entregadas en diciembre de 2018

El alcalde capitalino José Blandón Figueroa realizó un recorrido para inspeccionar el avance de los trabajos que realiza la constructora MECO en el proyecto de renovación urbana de Calle Uruguay.

El recorrido inició en el tramo I en la intersección de calle 47 hacia la intersección de calle 48 en el corregimiento de Bella Vista y según los responsables de la obra, el avance en dicho punto es de un 83 por ciento, 75 por ciento en el tramo II, mientras que para el proyecto total, el avance alcanza el 10 por ciento.

El alcalde Blandón señaló que la inversión comprende un proyecto complejo que incluye el soterramiento de la red eléctrica y de telecomunicaciones, nuevo alcantarillado pluvial, sanitario y sistema de agua potable, el reordenamiento y planificación del espacio público, la dotación de mobiliario urbano, nuevo sistema de iluminación vial y peatonal, además de la reposición y siembra de nuevas especies de árboles.

En los próximos meses comenzaran los trabajos del tramo II que comprende Calle 48 hacia la Federico Boyd y el tramo IV de Calle Uruguay hacia Calle 50.

La renovación urbana de Calle Uruguay está programada para que concluya en abril de 2019, pero la alcaldía de Panamá está realizando en coordinación con la empresa responsable del proyecto los ajustes para que la obra culmine en diciembre de 2018.

Tambien revisa...

FCC y un nuevo contrato millonario en Panamá

La empresa española FCC junto a la Operadora CICSA, S.A. de C.V, construirá un tramo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
1 + 7 =