Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Breves / Panamá coge cumbre legislativa

Panamá coge cumbre legislativa

Javier Ortega, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá, ha anunciado que a la XII Asamblea Plenaria de Parlamentarios y Parlamentarias por las Américas (ParlAméricas), que tendrá lugar del 4 al 5 de septiembre, acudirán representantes de los 35 países que lo conforman.
Entre los paneles más destacados que tendrán lugar en el Salón Diamante del Hotel Panamá, se encuentran los que tratarán sobre educación, salud, energía, medio ambiente, inmigración, seguridad, participación ciudadana y gobierno democrático. Así lo señala La Estrella de Panamá.
Este año, por Cuba acudirá Gladys López Bejerano, diputada y directora general del Centro de Protección e Higiene de las Radiaciones, de la Agencia Nuclear de Tecnología de Avanzadas, (en servicio del desarrollo pacífico), del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (Citma).
La han invitado, como señala la Agencia Cubana de Noticias a ser ponente en los paneles de inmigración, seguridad, participación ciudadana y gobierno democrático.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 + 13 =