Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / Panamá y México representan a Concacaf en el Mundial de fútbol playa en las Bahamas

Panamá y México representan a Concacaf en el Mundial de fútbol playa en las Bahamas

México y Panamá se convirtieron en los dos representantes de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 luego de alcanzar la final del Campeonato de Beach Soccer de la CONCACAF.

El Tri, vigente campeón de la zona, aseguró su pasaje luego de vencer 3-0 a Guadalupe, que nunca se cansó de buscar recortar la distancia en el marcador, pero que tampoco tuvo suerte cuando estuvo frente al portero rival.

Panamá, en tanto, viajará rumbo a Bahamas a participar por primera vez en una Copa Mundial luego de superar a El Salvador en un partido cerrado que tuvo que ser definido desde los tiros penales gracias a que el cronómetro se detuvo con un 2-2 en el marcador. En los penales, Los Canaleros se impusieron 2-1 y celebraron su clasificación con una gran actuación de su arquero, que detuvo dos intentos.

De esta forma, México y Panamá estarán presentes en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, a disputarse en Nassau entre el 27 de abril y el 7 de mayo.

Tambien revisa...

Fiebre de empates en la quinta fecha del torneo Apertura de la LPF

El Chorrillo F.C.y el Árabe Unido de Colón sellaron la quinta fecha del torneo Apertura ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
23 + 20 =