Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Breves / PANAMÁ SE UNE A LA FIESTA DE LA MÚSICA

PANAMÁ SE UNE A LA FIESTA DE LA MÚSICA

La ciudad capital se vestirá de fiesta este 20 y 21 de junio, pues se celebrará aquí en Panamá y en el mundo la ‘Fiesta de la música’.

Será una manifestación popular gratuita, abierta a todo público, en la que aficionados, así como profesionales artísticos, invadirán las calles de la ciudad.

Los encargados de traer este evento son la Alianza Francesa, la Alcaldía de Panamá, Punto Bohemio y la Embajada de Francia, que han unido esfuerzos para convertir diversos puntos de la ciudad en magníficos escenarios para los artistas y el público asistente.

El sábado 20 de junio desde las 9:00 de la anoche, en vía Argentina, podrás disfrutar de buena música en los diferentes bares y restaurantes.

Además, el domingo en el Casco Antiguo – Plaza Catedral habrá (rock , ópera y jazz) . Desde las 12:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.). En el parque 5to. Centenario (géneros variados, tarima principal. Desde las 2:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.). Mercado de mariscos (karaoke. Desde las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.). Habrá una intervención en el tren del Metro de Panamá (música clásica. A partir de las 12:00 m. d. hasta la 1:00 p. m).

Este evento es masivo y gratuito. Tiene más de 30 años de estar organizándose en más de 120 países y más de 250 ciudades a través del mundo.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 + 4 =