Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Deportes / Panamá tomará los Bolivarianos como preparación para los Centroamericanos

Panamá tomará los Bolivarianos como preparación para los Centroamericanos

Panamá enviará a 220 atletas de 25 disciplinas a los Juegos Bolivarianos que se celebrarán en Colombia del 11 al 25 de noviembre próximo, que serán un ensayo de cara a los Juegos Centroamericanos 2017, en Nicaragua, dijo el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado.

“Los bolivarianos son una competencia importante para nosotros, pero también son una preparación para los centroamericanos, que es donde mejor nos podemos medir”, manifestó el representante del olimpismo en el país centroamericano.

Los Juegos Centroamericanos se disputarán en Managua del 3 al 17 de diciembre.

Sobre la delegación para los Bolivarianos señaló que “es similar a la que se dio hace cuatro años en Trujillo, Perú”.

“En está ocasión se darán a pocos días antes de los Juegos Centroamericanos, que para nosotros es la cita deportiva más importante del año”, reiteró.

Sobre las expectativas en los Bolivarianos, Amado señaló que ven con posibilidades al béisbol, el baloncesto sub’19, el atletismo y la natación. “Es una buena oportunidad de ver a diferentes deportes, como el baloncesto, que no lo pudimos ver en el pasado ciclo olímpico”.

Panamá competirá en atletismo, baloncesto, bádminton, béisbol, bolos, boxeo, esgrima, ecuestre, fútbol (sala y de campo), gimnasia rítmica, golf, judo, karate, lucha, patinaje, pesas, natación, sóftbol femenino, squash, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro, triatlón y voleibol (playa y coliseo).

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 + 25 =