Jueves , Diciembre 14 2017
Inicio / Breves / PANAMÁ Y ECUADOR EN UN NUEVO ENSAYO

PANAMÁ Y ECUADOR EN UN NUEVO ENSAYO

Ecuador y Panamá librarán el sábado en Guayaquil su segundo amistoso en tres días, tras el deslucido empate 1-1 en el primer duelo, como parte de su plan de preparación para la Copa América y de Oro de fútbol, respectivamente.

Muy criticado por su pobre desempeño frente a los panameños el miércoles, el conjunto ecuatoriano espera cerrar con una buena actuación su fase de ensayos antes de debutar ante la selección anfitriona por la Copa América de Chile-2015 el 11 de junio.

La revancha será aprovechada por el técnico de la tricolor, Gustavo Quinteros, para hacer jugar la “mayor cantidad posible del tiempo” a los titulares que alineará ante Chile.

El partido servirá para “darle el funcionamiento al equipo que tengo pensado poner a empezar a jugar la Copa América contra Chile”, anticipó el estratega de origen argentino.

Ecuador integra el Grupo A de ese certamen con el anfitrión, Bolivia y México, mientras que Panamá aparece junto a Estados Unidos, Haití y Honduras en el Grupo A de la Copa Oro, que se celebrará en canchas estadounidenses desde el 7 de julio.

La selección ecuatoriana y su similar de Panamá dejaron serias dudas sobre su funcionamiento de cara a los dos torneos internacionales, tras el empate 1-1 en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 1 =