Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Deportes / Panamá y Haití se juegan hoy el futuro en el Rommel

Panamá y Haití se juegan hoy el futuro en el Rommel

Este martes se enfrentan en el estadio Rommel Fernández las selecciones de Panamá y Haití, ambas con la necesidad de la victoria para mantener vivas las esperanzas de acceder a la siguiente ronda eliminatoria de Concacaf.

La ilusión de ambos equipos es la misma, tanto canaleros como caribeños nunca han asistido a un mundial de fútbol en la categoría mayor y es la gran deuda que tienen con sus aficionados que añoran la Copa del Mundo.

Según Hernán “Bolillo” Gómez el grupo con el que le ha correspondido compartir a Panamá donde se encuentra Costa Rica, Haití y Jamaica es el más complicado de la eliminatoria, debido a que cuenta con selecciones en gran momento.

Para el choque hoy, martes, Haití llegará obligado a la victoria, ya que apenas suma dos puntos en tres presentaciones, por su parte Panamá tiene 4 unidades y de ganar estará acercándose cada vez más a la hexagonal final.

Ambas selecciones luchan por el pase a la hexagonal final y mantienen viva la ilusión de llegar a su primer Copa del Mundo.

Alineaciones Probables:
Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Roderick Miller, Felipe Baloy, Harold Cummings; Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel, Blas Pérez, Luis “Matador” Tejada.

Haití: Jhony Placide, Romain Genevois, Judelin Aveska, Jérôme Mechack, Reginal Goreux; Wilde Guerrier, Jeff Louis, Pascal Millien; Duckens Nazon, Kervens Belfort, Jean Maurice.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
21 + 1 =