Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Breves / Pérez Balladares bajo observación médica

Pérez Balladares bajo observación médica

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares se mantiene fuera de peligro, luego de sufrir, ayer, una arritmia cardíaca por la que fue hospitalizado en el Centro Médico Paitilla.

Sin embargo, los médicos le recomendaron permanecer en observación durante 24 horas para someterlo a un monitoreo y exámenes de rutina.

A través de un comunicado de prensa de la oficina de comunicación del exmandatario, se detalló que el político fue atendido por el doctor Antonio Rodríguez, del grupo de médicos especialistas Cardiólogos Asociados, del centro.

La nota explicó que el exjefe de Gobierno se encontraba realizando su rutina de ejercicios cuando se percató de que se le estaba subiendo el nivel del pulso cardíaco, por lo que llamó a su médico y se dirigió personalmente al hospital, por recomendación del médico Rodríguez.

Pérez Balladares es actualmente uno de los precandidatos que aspira a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones del año 2019.

Tambien revisa...

Audiencia a Bosco Vallarino es trasladada a octubre

Como una estrategia dilatoria para alcanzar la prescripción del proceso, catalogó la fiscalía el cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 15 =