Jueves , Enero 18 2018
Inicio / Breves / Pesquisas para ubicar a asesino de un policía

Pesquisas para ubicar a asesino de un policía

La Fiscalía Auxiliar de Panamá dispuso una operación nacional y pidió ayer la colaboración de la ciudadanía para capturar al panameño Juan Manuel Díaz Chávez, vinculado al asesinato de un agente de la Policía Nacional (PN).

 

Mediante un comunicado, el Ministerio Público informó que el dispositivo lo implementó la Unidad de Homicidios de Panamá por órdenes del fiscal auxiliar, Rafael Baloyes.

 

Contra Díaz se ha ordenado “detención y captura, mediante resolución de fecha 19 de noviembre de 2015, para que una vez sea divisado en territorio nacional se proceda con su detención, por la presunta participación del robo y homicidio de un ‘lince’ (agente motorizado) de la Policía Nacional”, precisó la fuente.

 

El agente, cuyo nombre no precisa el Ministerio Público, fue asesinado el pasado 23 de septiembre de un tiro cuando fue asaltado por un número no precisado de delincuentes que abordaron un taxi que conducía la víctima en su día de descanso en la localidad de la 24 de Diciembre, periferia este de la capital.

 

El cadáver del agente fue encontrado al día siguiente tirado en un paraje de Malangue de Pacora.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
14 + 30 =