Jueves , Noviembre 23 2017
Inicio / Deportes / ¿‘Pipe’ Baloy le dice adiós a la ‘Marea Roja?

¿‘Pipe’ Baloy le dice adiós a la ‘Marea Roja?

Una de las grandes interrogantes en la selección de Panamá es porqué el técnico Hernán ” Bolillo” Gómez no convoca al defensa Felipe Baloy que actualmente milita en el Atlas de México.

Baloy que ya se recuperó de su lesión en la rodilla, no fue tomado en cuenta para la Copa Oro 2015, ni a los amistosos previos a este torneo y a los dos que se disputarán en septiembre frente a Uruguay y Venezuela.

En declaraciones brindadas el lunes al programa El Marcador Radio que se transmite por Telemetro Radio, el defensor panameño comentó: ” Hace unos meses la selección era mi objetivo. Nunca le dije no a la selección en 15 años”.

“Se han bajado mis ganas de volver a la selección de Panamá. He visto muchas cosas negativas. Me da lástima. Hay gente que no sabe reconocer logros y una carrera exitosa. Habían cosas que no eran las mejores y las puedo decir”.

“Yo no hablo de retiro. Pero me tomaré una semana para pensar en mi futuro con la selección”.

Baloy no paró ahí y agregó: ” Me tomaré mi tiempo para dar mis declaraciones. La mayoría de los jugadores saben porque no estoy en la selección. Yo tengo al entrenador como un tipo con mucha experiencia”.

“Hay personas que no saben de fútbol que son caprichosas y le cierran las puertas. Ustedes la prensa lo saben. Hay miedos de reproches. El entrenador llevó a gente a Copa Oro sin jugar un solo minuto”.

‘Pipe’ Baloy manifestó que se encuentra contento por su titularidad del fin de semana y que el entrenador (Matosas) le ha dado oportunidad para retomar el ritmo.

“Gustavo Matosas es muy exigente y estoy seguro que retomará el nivel. Yo me siento al 100% desde hace un mes”.

Por último, Baloy dijo que Román Torres tiene un nivel muy alto y lució muy bien en su debut en la MLS.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 + 15 =