Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Deportes / Pipino salió por la puerta de atrás

Pipino salió por la puerta de atrás

El extécnico de la selección nacional sub-20 de fútbol, Leonardo Pipino, aseguró no sentirse a gusto en la dirección del conjunto, motivo por el cual renunció a su cargo.

La dimisión del argentino, cuyas causas se desconocían hasta el momento, se produjo el jueves último en medio de la gira que realizó el equipo juvenil por Medellín, Colombia, como parte de su preparación con vista al premundial que dará inicio el 17 venidero en Costa Rica.

Tras la renuncia de Pipino y su asistente Martín Grioni, la Federación Panameña de Fútbol acordó traspasar el mando de la sub-20 a manos de los colombianos Jorge Carvajal y Nelson Gallegos, quienes hasta entonces eran miembros del equipo técnico de la oncena mayor.

En declaraciones recientes a TVMAX, Pepino aseguró que no abandonó la selección, al tiempo que le agradeció ‘a la gente por el cariño recibido’, desde su llegada en 2014.

Panamá debutará el 18 de febrero frente a Estados Unidos, en su carrera por la clasificación a la XXI Copa Mundial de Fútbol sub-20, que tendrá como escenario a Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio venideros.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 + 2 =