Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Panamá / Policía Nacional ofrece recompensa por datos sobre reo dominicano evadido

Policía Nacional ofrece recompensa por datos sobre reo dominicano evadido

La Policía Nacional (PN) de Panamá ofrece 25.000 dólares de recompensa a quien aporte información que permita recapturar al reo dominicano Gilberto Ventura, procesado por cinco homicidios y quien se fugó de la cárcel.

El director general de la PN, Omar Pinzón, dijo este jueves al canal local Telemetro que por el alto nivel de peligrosidad del preso la retribución se aumentó hoy de 5.000 a 25.000 dólares, ya que las primeras horas de su búsqueda no han dado fruto.

Gilberto Ventura Ceballos es procesado en Panamá por los asesinatos de cinco jóvenes panameños de ascendencia china a quienes primero secuestró entre 2010 y 2011.

Ayer en la tarde el reo se fugó del penal de La Joyita, en la periferia este de ciudad de Panamá, al parecer, aprovechando que debía salir de su celda para entregar documentos a un abogado.

Pinzón aseguró que continúan los operativos de búsqueda de este hombre, así como la investigación sobre su evasión, y que si hay policías involucrados, “van a parar a la cárcel”.

A finales de 2011 Ventura Ceballos fue extraditado a Panamá después de haber sido capturado en su propio país.

El preso, involucrado en la muerte de los cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste, es aún procesado por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, informó ayer en un comunicado el Ministerio de Gobierno, que alertó de su fuga.

Tambien revisa...

FCC y un nuevo contrato millonario en Panamá

La empresa española FCC junto a la Operadora CICSA, S.A. de C.V, construirá un tramo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
2 + 6 =