Jueves , Abril 27 2017
Inicio / Breves / Presidente Varela atienden a envenenados con dietilenglicol

Presidente Varela atienden a envenenados con dietilenglicol

El presidente Juan Carlos Varela y el ministro de Salud, Miguel Mayo, luego de culminar la sesión del Consejo de Gabinete atendieron a los Miembros del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida (Cofadesavi), quienes protestaron ayer en las inmediaciones del Palacio de las Garzas.

“El Estado les falló a ustedes cuando se les contaminó y yo les doy todo mi respaldo como presidente”, recalcó Varela a eso de las 8:30 p.m.

Más temprano Gabriel Pascual, presidente de Cofadesavi, señaló que la manifestación se dio por la falta de medicamentos y atención en la Caja del Seguro Social y de justicia por este envenenamiento que se dio en el 2006.

‘Hay necesidad de sillas de ruedas, lentes, bastones, viviendas, y hasta educativas, pues hay 250 menores que ingirieron el jarabe’, dijo Pascual, por lo exigen hablar con el mandatario para que los ayude.

Pascual también mencionó su preocupación, ya que hay afectados por el jarabe que están siendo discriminados en el ámbito laboral.

Tambien revisa...

Auditorías revelan perjuicio económico contra el Estado

Tras varias semanas de auditorías, la Contraloría General de la República decidió remitir al Ministerio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image