Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Breves / Procuradora niega que se trate de “un revés”

Procuradora niega que se trate de “un revés”

‘Esto no es un revés’. Eso asegura Kenia Porcell, procuradora general de la Nación, sobre el fallo que anula parte del proceso seguido al exministro de Seguridad José Raúl Mulino y al exdirector del Consejo de Seguridad Alejandro Garuz, por la implementación del contrato de 19 radares comprados a Selex, filial del conglomerado italiano Finmeccanica por $125 millones.

En entrevista exclusiva con La Estrella de Panamá , la fiscal general del país explicó que existe un abanico de posibilidades jurídicas de las cuales cada parte puede hacer uso.

‘Esta es una decisión de primera instancia (…). Estoy segura de que la fiscal tomará las acciones correspondientes’, dijo, tras agregar que se siente satisfecha con su equipo de fiscales.

El Juzgado Quinto del Circuito, Enrique Paniza, decretó la nulidad de parte del proceso seguido al exministro de Seguridad José Raúl Mulino y al exdirector del Consejo de Seguridad Alejandro Garuz, por la contratación de 19 radares comprados a la empresa Selex, filial del conglomerado italiano Finmeccanica, por $125 millones.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
8 + 14 =