Miércoles , Noviembre 22 2017
Inicio / Breves / Propaganda electoral inunda hoy a la Universidad

Propaganda electoral inunda hoy a la Universidad

Para estos días, recorrer un pasillo de la Universidad de Panamá asemeja a una vereda del carnaval. Hay anuncios de todo color, tamaño y por todos lados. Las elecciones del próximo 29 de junio para escoger a las autoridades universitarias, principalmente al nuevo rector, han llevado a los candidatos a inundar, literalmente, en papeles todos los rincones de la casa de estudios.

En este periodo de propaganda, dedicado a llegar a la masa electoral, que inició el pasado 28 de mayo y culminará el 27 de junio, no se han escapado las entradas a las facultades, la caseta telefónica, las puertas de las cafeterías, paredes de departamentos y la Biblioteca Simón Bolívar. La propaganda electoral, ha abarcado banderas en los árboles frente a la Facultad de Derecho y hasta pancartas en el puente elevado de la vía Transístmica.

En los principales pasillos hay guirnaldas con caras pidiendo el voto, números y ganchos, que hacen que una persona de una estatura de un 1.77 metros, tenga que agacharse para poder pasar en su recorrido hacia los salones de clases. Para los conductores que atraviesan la universidad también hay guindada propaganda, amarrada de los árboles.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 10 =