Lunes , Mayo 22 2017
Inicio / Breves / RECARGARÁN ‘PANAPASS’ EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

RECARGARÁN ‘PANAPASS’ EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Las constantes quejas de los usuarios de los Corredores Norte Y Sur por la dificultad que enfrentan al intentar recargar el Panapass, podrían convertirse en cosa del pasado, luego de que la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunciara que implementará otras formas de recarga.

El gerente general de ENA, Hans Kupfer, explicó que están por concluir las operaciones con la empresa Telered, que se encargará de habilitar las recargas a través de los cajeros automáticos.

‘Una vez culminemos los trabajos, los usuarios podrán recargar sus ‘stickers’ de Panapass en todos los ATM (cajeros) del país’, manifestó.

Kupfer reiteró que existe más de una forma para recargar el Panapass; estas son a través de la página ‘web’, www.enarecargas.com; en los centros autorizados, como supermercados; y los kioscos ePago. Añadió que para atender las quejas de los usuarios están habilitando centros de llamadas.

Adelantó que próximamente los conductores podrán ver el saldo de sus panapass en monitores que serán colocados en los corredores. Además ENA planea instalar cámaras para cobrar el peaje a través de la lectura de la placa del vehículo, en caso de que surja algún inconveniente con el ‘sticker’.

Para Joel Mendoza, uno de los 325 mil usuarios del Panapass, esta iniciativa es muy beneficiosa para quienes no tienen tiempo de hacer filas. ‘Ya no habrá excusa para no tener saldo en el corredor’, dijo.

Luego de que se venciera el plazo para el uso de las tarjetas de pago del peaje en los corredores, quedarán sin efecto. Ayer, Kupfer informó que, a partir del 6 de julio, quien tenga saldo en su tarjeta podrá traspasarlo a sus ‘stickers’ de Panapass.

Tambien revisa...

Reducción de mora quirúrgica crea dudas en la Comisión Médica

El proyecto Mora Quirúrgica Cero que lanzó el presidente Juan Carlos Varela y secundó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image