Viernes , Septiembre 22 2017
Inicio / Cultura / Red revelará en Panamá estudio de percepción sobre docentes en América Latina

Red revelará en Panamá estudio de percepción sobre docentes en América Latina

La Red Latinoamericana por la Educación (reduca) presentará el lunes desde Panamá el estudio de percepción estudiantil sobre el perfil del docente y el directivo educativo de América Latina y el Caribe, informó una dirigente del sector.

La empresaria del sector educativo y exvicecanciller de Panamá, Nivia Castrellón, explicó a Efe que la presentación la coordinara ella, con participación de expertos de México y Colombia, por medio de un “webinar” (conferencia en línea) que se originará en el país centroamericano y al que se sumarán otros 13 países latinoamericanos miembros de reduca.

“Súper Profes y Súper Directivos” se titula el estudio que refleja “la percepción estudiantil sobre la caracterización de competencias docentes y directivas en América Latina y el Caribe y sus marcos regulatorios”, adelantó Castrellón, también abogada.

De acuerdo con la fuente, la divulgación mediante internet se iniciará a las 08.00 hora local (13.00 GMT) y el “Webinar” estará identificado como el 606-029-219 para poder acceder a su contenido.

La Red Latinoamericana de organizaciones de la Sociedad Civil, organizada en 2011 en Brasil con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, se presenta como una organización que “trabaja para garantizar una Educación inclusiva y de calidad para todos en sus países”, que recibe cofinanciamiento de la Unión Europea.

Organizaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana integran la red.

Tambien revisa...

Sexta presentación de “Retretas de Antaño” por la Banda Republicana

Panamá 4 de septiembre de 2017. Panameños y extranjeros disfrutaron este domingo de la sexta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 + 16 =