Miércoles , Noviembre 22 2017
Inicio / Deportes / Rodrigo Merón le apunta al oro en los regionales

Rodrigo Merón le apunta al oro en los regionales

El timonel de la selección de nacional mayor de béisbol de Panamá, Rodrigo Merón, indicó a Acan-Efe que Panamá se prepara para defender medalla de oro en los Juegos Bolivarianos y ganarla en los Juegos Centroamericanos, en noviembre y diciembre próximo, respectivamente.

“Nosotros estamos entrenando para defender el oro en los Juegos Bolivarianos y para ganar la medalla de oro en los Centroamericanos. Todo el sacrificio que estamos haciendo no es para quedar segundos o terceros en las competencias”, señaló el otrora jugador de la selección nacional de béisbol de Panamá.

Agregó sabe que hay equipos que se están preparando fuerte como Colombia y Venezuela, para los Bolivarianos, y Nicaragua para los Centroamericanos. “Nuestra intención es llegar bien preparados a las dos competencias y ganar la medalla de oro”, reiteró Merón.

El entrenador manifestó que se trabaja con un grupo de 35 peloteros en la provincia de Herrera (a 271 kilómetros de la ciudad de Panamá).

“Tenemos un gran grupo con muchas ganas de mejorar día a día. Ya completamos tres semanas de trabajo y el viernes pasado empezamos con los juegos interescuadras y tenemos programado una serie de fogueo con la selección sub-23, el fin de semana del 28 de octubre”, comentó.

Panamá es el campeón defensor de la presea dorada ganada en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013, mientras que Nicaragua reinó en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica 2013, derrotando a los panameños en la final.

Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, se disputarán del 11 al 25 de noviembre, y los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
14 + 1 =