Viernes , Septiembre 22 2017
Inicio / Mundo / Rubén Blades: “El gobierno de Trump supera a lo que pasa en ‘Fear The Walking Dead”

Rubén Blades: “El gobierno de Trump supera a lo que pasa en ‘Fear The Walking Dead”

Aprovechando el paso de su tour musical por España y el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’, Rubén Blades ha concedido una entrevista a EL CONFI TV en la que no ha dudado en desnudarse en cuerpo y alma para narrar la triste situación en la que se encuentra Estados Unidos ante la llegada de un presidente tachado de ser xenófobo, machista y populista.

En tan solo 3 años, la vida de este abogado, actor, compositor poseedor de 14 premios Grammy y exministro de Turismo de Panamá ha cambiado tanto en su país de acogida como la de su personaje en la ficción, Daniel Salazar, que ha acabado aferrándose a unas creencias espirituales de las que siempre ha carecido para tener un motivo para seguir adelante.

“El gobierno de Trump supera a lo que pasa en ‘Fear The Walking Dead”, ha asegurado el latinoamericano a este portal. “Estamos en una obra de ficción y lo que ocurre en EEUU supera ahora mismo cualquier historia. Nadie pensó que esto pudiera ocurrir y ocurrió y está ocurriendo”, ha confesado con gran pesar.

Tambien revisa...

Panamá concede a México la extradición de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo

El Gobierno de Panamá concedió a México la extradición del exgobernador del estado de Quintana ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
14 + 16 =