Martes , Junio 27 2017
Inicio / Breves / Sancionan  a Gas Natural Fenosa por anomalías

Sancionan  a Gas Natural Fenosa por anomalías

La Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) sancionó con una multa de 380.000 dólares a la española Gas Natural Fenosa, por incumplimiento de normas en materia de electricidad de dos de sus empresas distribuidoras de energía eléctrica en el país, dijo una fuente oficial.
Del monto total de la sanción, 250.000 dólares correspondieron las Empresas de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A. y 130.000 dólares a Empresas de Distribución Eléctrica Metro Oeste S.A., que tendrán 5 días para apelar una vez que sean notificadas de la multa, informó la ASEP.
La empresa de Chiriquí fue sancionada por anomalías en su red de entrega como falta de poda, ausencia de protección de pararrayos de línea y de fusibles en gran cantidad de derivaciones troncales en 7 circuitos de esta región de Panamá.
Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, por su parte, fue multada por “una deficiente prestación del suministro de energía” en la provincia central de Coclé en su región Este y zonas de playas del Pacífico panameño, ocasionada por el aumento de interrupciones de los principales circuitos eléctricos de esa zona.

Tambien revisa...

FAD vuelve al ruedo político como partido

Por segunda vez consecutiva, el Frente Amplio por Democracia (FAD) recibirá del Tribunal Electoral (TE) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image