Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Breves / Se agudizan los tranques por trabajos de la Línea Dos

Se agudizan los tranques por trabajos de la Línea Dos

Si pensaba que el tráfico estaba pesado en la vía Domingo Díaz, prepárese para más, pues los sondeos para estudios de suelo que lleva a cabo el Metro de Panamá S. A., para la construcción de la Línea 2 del Metro se implementarán en otros puntos a partir de este lunes 12 de Octubre.

Estos trabajos, que se realizan para iniciar el diseño de cada uno de los sitios donde habrá apoyo de infraestructura para la construcción de la Línea 2 y que también se llevan a cabo en la vía Domingo Díaz, pasarán a realizarse en San Antonio, Las Mañanitas, Universidad Tecnológica y Nuevo Tocumen (a la altura de Mega Mall).

El Metro de Panamá, S. A., explicó que las labores se realizarán de acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico establecido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, con el apoyo y coordinación del Ministerio de Obras Públicas y Policía de Tránsito.

‘Se garantizarán los cuatro carriles, dos en cada sentido, de manera que sea posible adaptarse a las diversas circunstancias que se vayan presentando’, precisó en un comunicado.

Aclararon que, en las horas pico o de mayor tráfico vehicular (y de ser necesario) se realizará una inversión de carriles para que el tráfico sea más fluido.

Los estudios que realiza el consorcio Línea 2, integrado por Odebrecht y FCC Construcción, se extenderán hasta el primer semestre del 2016.

La empresa solicitó a los conductores y peatones cooperar con esta importante obra, siguiendo las señales de tránsito, estacionándose en los lugares establecidos y no obstruyendo la carretera (para observar o fotografiar su desarrollo).

Tambien revisa...

Audiencia a Bosco Vallarino es trasladada a octubre

Como una estrategia dilatoria para alcanzar la prescripción del proceso, catalogó la fiscalía el cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 + 29 =