Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Tecnología / Se expone en Madrid una compuerta del Canal de Panamá

Se expone en Madrid una compuerta del Canal de Panamá

Desde hoy y hasta el domingo 28 de mayo se celebra la IV Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid, durante la cual se expondrán en diversos lugares de la ciudad una compuerta del Canal de Panamá y otros iconos de la ingeniería.

Organiza las actividades el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, cuyo decano, Miguel Ángel Carrillo, las ha presentado este lunes en la Plaza de Colón, el lugar donde se expone la compuerta del Canal de Panamá.

Junto a él han estado el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño; el concejal presidente del distrito de Salamanca, Pablo Carmona, y el presidente de Sacyr, Manuel Manrique.

Otros iconos de la ingeniería que se exponen son piezas del ciclo del agua del Canal de Isabel II, junto al depósito de Plaza de Castilla; una cabeza de tuneladora aportada por FCC junto al Santiago Bernabéu, una compactadora de gestión de residuos de la misma empresa en la Glorieta de Rubén Darío y un aerogenerador de Iberdrola en la Plaza de Callao.

Tambien revisa...

Honda instalará en Panamá centro de mantenimiento aeronáutico

La compañía automovilística japonesa Honda establecerá, en un hangar de un aeropuerto de la capital ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 + 21 =