Miércoles , Noviembre 22 2017
Inicio / Mundo / Signature Flight Support inaugura su FBO en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá

Signature Flight Support inaugura su FBO en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá

Signature Flight Support, una compañía de BBA Aviation, inauguró su terminal en Panamá. Dignatarios locales, líderes empresariales y ejecutivos de Signature Flight Support estuvieron presentes en el corte de cinta oficial inaugurando esta lujosa terminal para jets privados localizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá PTY(MPTO), lista para dar la bienvenida a viajeros de negocios y turistas.

La nueva y moderna terminal ofrece los más altos estándares de calidad y seguridad, asegurando a los clientes que arriben a la Ciudad de Panamá un excelente servicio. Las amenidades que se ofrecen en todas las terminales de Signature garantizan una experiencia tanto para la tripulación como los pasajeros. La facilidad cuenta con salones de reuniones y áreas de descanso para la tripulación, asistencia en la planificación de vuelos y un equipo de colaboradores rigurosamente entrenados.

Abastecimiento de combustible para aeronaves, servicios de limpieza y catering están disponibles también. Los procesos de aduanas e inmigración estarán a la orden en el FBO en las próximas semanas, lo que facilitará una entrada y salida expedita del país para los clientes. Beneficios adicionales estarán disponibles en el futuro próximo tales como el arrendamiento de hangares y servicios de reparaciones y mantenimiento.

“Estamos muy orgullosos de nuestras nuevas instalaciones en Panamá, el Hub de las Américas. Creemos firmemente que nuestra presencia global y servicio de alto nivel incentivará los viajes a este país tan importante”, señaló María A. Sastre, Presidente Flight Support. “Estamos complacidos con nuestro crecimiento en Latinoamérica y El Caribe y proyectamos un éxito a largo plazo en Panamá. Nuestra huella a nivel mundial, dado el número de terminales que operamos son relevantes para nuestro cliente global y esta nueva locación es representativa para nuestra visión a futuro de la región”.

Signature Flight Support opera en más de 200 localidades alrededor del mundo, haciéndola la compañía líder en manejo de FBOs a nivel mundial.

Tambien revisa...

COPA Airlines amplía su red inaugurando vuelo directo a Mendoza, Argentina

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 7 =