Lunes , Septiembre 18 2017
Inicio / Estilo / SoHo Mall, el lujo ahora se concentra en Obarrio

SoHo Mall, el lujo ahora se concentra en Obarrio

El soho Mall de Panamá, ubicado en el corazón financiero de la capital del país, lleva cuatro meses de inaugurado y ya es todo un éxito con la industria del lujo. Desarrollado por Soho Developers Inc, en cabeza de Abdul Waked, visionario de la industria del lujo en Panamá, el mall es hoy paso obligado de todos los jet setters en la ciudad.

El complejo comercial tuvo un costo total de USD$360 millones de dólares, cuenta con una superficie construida de 64.000 metros cuadrados, de los cuales 56.000 metros son de áreas rentables y 150.000 metros de parqueadero que albergan 3 mil estacionamientos.

En las plantas bajas del centro comercial se encuentran las tiendas exclusivas de la mayoría de las marcas europeas con presencia en el país, Louis Vuitton, Fendi, Carolina Herrera, Hackett, Tods, Prada, Saint Laurent, Cole Haan, Bottega Veneta, entre muchas más, comparten los pasillos del complejo de lujo.

Al interior, los amplios pasillos, con pisos en marmolín, jardines internos y la elegancia de los detalles decorativos, no tienen nada que envidiarles a las calles de oro de las capitales del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
11 + 21 =