Lunes , Noviembre 20 2017
Inicio / Breves / SURGEN INTERESADOS EN EL ‘NEGOCIO’ DE MI BUS

SURGEN INTERESADOS EN EL ‘NEGOCIO’ DE MI BUS

El servicio de transporte de la capital y San Miguelito al parecer es un negocio jugoso del cual empresas extranjeras y nacionales quieren apoderarse, luego de que Mi Bus traspase las acciones al Estado.

El tiempo para que el Estado asuma las riendas del servicio de transporte se está acabando y una muestra de esto son los acercamientos que ha sostenido el Gobierno con empresas interesadas en operar el sistema Metrobús.

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, informó que han sido al menos cinco reuniones que han sostenido con empresas y personas individuales interesadas en operar la gerencia del transporte de la capital.

Según Henríquez, entre los aspirantes no solo hay empresas internacionales, también hay panameños con interés de controlar el sistema Metrobús.

Estas conversaciones, según el ministro, han sido para identificar un equipo gerencial que reemplace a la actual administración (Mi Bus).

Otro que habló de estas conversaciones fue el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien adelantó que ‘puede haber más de un operador’.

Sin revelar nombres, Alemán informó que se han sostenido reuniones con posibles operadores. ‘Han sido acercamientos preliminares, puesto que aún no es definitiva la propuesta de que sea un solo operador’, expresó.

Dijo que aún no se han concretado las negociaciones con Mi Bus, que empezaron en octubre.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
30 + 24 =