Miércoles , Diciembre 13 2017
Inicio / Salud / Suspenden trabajos en la Generoso Guardia de Santa Librada

Suspenden trabajos en la Generoso Guardia de Santa Librada

La Caja de Seguro Social (CSS), informa a la población asegurada que los trabajos de instalación de la nueva manejadora de aire acondicionado en los Servicios del Cuarto de Urgencias programados para este lunes 18 de septiembre en la policlínica Generoso Guardia ubicada en Santa Librada, han sido suspendidos temporalmente.

La medida de suspensión, se debe a que el proveedor BCN DISTRIBUCION INC. notificó a las autoridades médicas, este sábado 17 de septiembre, que el equipo a instalar no estará a tiempo en Panamá debido a problemas que se han registrado por el huracán Irma, en Estados Unidos que han impedido que el equipo sea transportado en el tiempo requerido.

Ante este hecho, la Dirección Médica reitera a los asegurados y beneficiarios que acuden a los Servicios de atención del Cuarto de Urgencias y Consulta Externa en la Policlínica Generoso Guardia, que los mismos se estarán brindando con normalidad hasta que los trabajos de la instalación de la nueva manejadora se reprogramen para dentro de 30 días calendario.

Las autoridades médicas lamentan este tipo de situaciones que afectan la programación que tiene la CSS, tratando siempre de garantizar la atención a sus asegurados.

Tambien revisa...

Obesidad y cáncer

Por: Miguel Mayo, ministro de Salud Para definir la obesidad usamos el índice de masa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
11 + 17 =