Jueves , Enero 18 2018
Inicio / Deportes / Tejada y Quintero se ponen a partir de hoy a órdenes del ‘Bolillo’

Tejada y Quintero se ponen a partir de hoy a órdenes del ‘Bolillo’

Los jugadores Luis Tejada y Alberto Quintero, que militan en el fútbol peruano, se unirán a la selección de Panamá para iniciar la preparación de los dos últimos partidos del equipo en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que ambos jugadores, del Universitario de Deportes, se reportarán al llamado del seleccionador Hernán Darío Gómez y tienen programado arribar a las 17.20 hora local del martes.

Tejada, Quintero y Jan Carlos Vargas, jugador del Tauro FC de la Liga Panameña de Fútbol, viajarán este viernes junto al cuerpo técnico y delegados de FEPAFUT a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, donde se concentrará la selección panameña para el cierre de las eliminatorias.

El resto de los jugadores que militan fuera de fronteras panameñas convocados por ‘el Bolillo’ Gómez se unirán a la selección en Estados Unidos.

Panamá se medirá a EE.UU. el viernes 6 de octubre en Orlando, Florida, y el 10 del mismo mes recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández, en las dos últimas jornadas de la fase clasificatoria de la Concacaf.

La selección panameña ocupa el tercer puesto y por ahora gana una plaza directa a Rusia 2018.

De confirmarlo en las dos últimas jornadas, jugará su primer Mundial de mayores.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 15 =