Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Breves / Ticos y locales se verán las caras en el Rommel Fernández

Ticos y locales se verán las caras en el Rommel Fernández

La selección de Panamá cerrará de visitante su último partido de la cuadrangular de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, ante Costa Rica.
El onceno nacional iniciará en la carretera su sueño el 13 de noviembre con el vencedor de la llave Jamaica y Nicaragua, según el calendario presentado ayer.
Cuatro días después, en el Rommel Fernández, recibirá la visita de los ticos, favoritos para terminar primeros del Grupo B.
Luego habrá un bache y no se volverá a jugar hasta el 25 y 29 de marzo de 2016, cuando se enfrente en doble partido a Haití o Granada, quienes tendrán que eliminarse en una ronda previa que se jugara el próximo mes.
Posteriormente, en septiembre, los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez volverán a medirse a Jamaica o Nicaragua como locales.
Para cerrar su participación en este cuadrangular, cuando ya deberán tener la clasificación en el bolsillo, visitarán a Costa Rica, rival al que aún no le ha ganado en fase de eliminatoria.
Los dos mejores de este grupo avanzan al hexagonal final de la Concacaf, donde también estarán los dos clasificados de los Grupo A y C.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 + 17 =