Miércoles , Noviembre 22 2017
Inicio / Breves / TODO LISTO PARA EL ‘CLÁSICO PRESIDENTE’

TODO LISTO PARA EL ‘CLÁSICO PRESIDENTE’

Con la celebración de la rifa de los compartimientos del arrancador automático de los 12 ejemplares que tomarán participación en la edición 87 del Clásico Presidente de la República, quedó todo listo para la tradicional competencia hípica.

El evento protocolar se realizó en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón en el día de ayer, contando con la presencia de las autoridades hípicas, gremios involucrados en la carrera y la prensa especializada.

El sistema para la selección de los carriles de salida consistió en sacar de una urna los nombres de los ejemplares y según salían un representante de la cuadra respectiva escogió una de las posiciones de salida, dependiendo de sus intereses.

La carrera, la de mayor jerarquía y tradición en la hípica panameña, se correrá este domingo en la pista del óvalo juandieño en el octavo orden de la cartilla, como la prueba estelar.

Los 12 participantes recorrerán un itinerario de dos mil 100 metros, en busca de la mejor parte de una bolsa de 100 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

En la rifa de los compartimientos de las posiciones en la gatera, el favorito ‘Capomorano’ fue el tercero en salir del ánfora, definiéndose sus partes interesada por el cajón número nueve.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 + 24 =