Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Breves / Un muerto y varios intoxicados en cárcel pública de David

Un muerto y varios intoxicados en cárcel pública de David

Empezó el viernes, como una fiesta nocturna en la cárcel pública de David con drogas ilícitas incluidas, y terminó en una tragedia sin precedentes: un muerto, 19 intoxicados, y un sistema penitenciario que enfrenta serias dudas.
El fallecido, confirmó ayer el Sistema Penitenciario, fue Iván Luis De León, de 38 años. La entidad aseguró que purgaba una condena por homicidio.
El médico Williams Mejía, quien atendió el caso, dictaminó que De León presentó fuerte sangrado por los oídos y nariz y llegó al hospital sin signos vitales producto de la intoxicación.
El envenenamiento está relacionada por el posible consumo de heroína y bebidas fermentada. La mezcla fatal no acabó con la vida de otros 19 privados de libertad, que fueron llevados al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.
Una fuente que pidió no ser identificada narró que desde la periferia de la cárcel se lanzaron dos ‘bolas’ que contenían la droga. Una —dice— fue recogida por los custodios y la otra llegó a manos de los detenidos de la celda número dos. Dijo que los presos ingirieron la droga y tomaron bebidas fermentadas.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
8 + 6 =