Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Mundo / Varela llega a Miami y se reunirá con ejecutivos de empresas de cruceros

Varela llega a Miami y se reunirá con ejecutivos de empresas de cruceros

El presidente Juan Carlos Varela Rodríguez llegó la noche de este jueves a Miami, Estados Unidos  procedente de República Dominicana para destacar el potencial de Panamá como Homeport de Cruceros ante importantes representantes del sector.

El mandatario se reunirá este viernes con altos ejecutivos de Carnival Corporation, durante este encuentro también participarán el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; el viceministro de la Presidencia; Augusto Arosemena; el vice Canciller, Luis Miguel Hincapié; el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; la cónsul de Panamá en Miami, Adela Chiari de Rey y el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat.

Posteriormente, la delegación panameña liderada por Varela Rodríguez se reunirá con directivos de Royal Caribbean International.

Luego el Presidente tendrá una bilateral con Otmar Oduber, Ministro de Turismo, Transporte, Sector Primario y Cultura de Aruba; Ronella Tjin Asjoe-Croes, Directora de la Autoridad de Turismo de Aruba y Jossy Figaroa, Director del Puerto de Aruba.

Tambien revisa...

COPA Airlines amplía su red inaugurando vuelo directo a Mendoza, Argentina

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 + 24 =