Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Deportes / Zidane se opone a que Gareth Bale juegue contra Panamá

Zidane se opone a que Gareth Bale juegue contra Panamá

El técnico francés dejó claro que el jugador galés “se va a quedar con nosotros trabajando”, a pesar de que Coleman le convocara ante Francia y Panamá (10 y 14 de noviembre).

Zidane ha sido explícito en la conferencia de prensa previa al partido frente a Las palmas: “Hay que tener paciencia con Gareth, ni va a entrar en la lista ni va a ir con su selección. Se va a quedar aquí con nosotros trabajando”.

Hay que recordar que Chris Coleman, seleccionador galés, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos que enfrentará a Gales con Francia y Panamá los días 10 y 14 de noviembre, y en ella estaba Bale, a pesar de que lleva más de un mes sin jugar con su club.

Gareth Bale se volvió a entrenar con el grupo este sábado Valdebebas, pero para Zidane no está listo para volver.

También se ejercitó con todos y por primera vez desde que se le diagnosticara la pericarditis Dani Carvajal, que tendrá que esperar para volver con el equipo ya que el técnico francés no quiere precipitarse.

Mateo Kovacic hizo carrera con uno de los fisios en el campo 3 y avanza en su recuperación de la “rotura parcial del tendón largo del aductor derecho” que sufrió a mediados de septiembre. Sin embargo, Keylor Navas (lesión en el aductor derecho) y Varane (lesión en la pierna derecha) no saltaron al césped de entrenamiento y se ejercitaron dentro de las instalaciones.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 + 30 =